lunes, 26 de octubre de 2009

Solicitud de entrevista de periodico local

Hola a todos:

recibí una solicitud por parte de un periódico local para llevar acabo una entrevista sobre la situación que se esta viviendo con El Grupo de Bienestar Social La Paz.

Un servidor simplemente esta ayudando con la publicación de información en este blog, pero desconozco los elementos suficientes como para dar una opinión a nombre de todos ustedes.

Un compañero nos sugiere que se forme una comisión de 1 a 2 personas para ir ha hablar con este periódico, siempre y cuando dicha publicación todavía este disponible.

Si están interesados por favor contactenme a jmem75@gmail.com

Saludos,

JM

5 comentarios:

  1. hay alguna noticia nueva sobre el seguimiento de este problema, ojala puedan actualizar mas seguido el blog, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola JM yo soy una de las afectadas a este caso estado siguiendo las noticias y he estado leyendo este blog tengo muchos comentarios que haceer en primera los clientes sabian que el dinero no se estab dando en masetas y que estas empresas se dedican a la inversion del dinero se hiba a ser la liquidacion de cuentas hasta la fecha de que surgui este problema pero con el escandalo de COFIA se atraso, pero todo lo que salio esta semana es mentira tuve la oprotunidad de visitar las oficinas y a este chico que acusan de asesor financiero el solo esrtaba en el area de sistemas y aun que sea pariente de la Sra. Vazquez el que puede saber, lo que si me gustaria es saber de la persona que acusa y conocer su historia con respecto al chantaje que algunas noticias estan dando al respecto de la detencion de esta persona.

    JM si eres algun reportero o algun cliente afectado y en realidad estas siguiendo la investigacion de este caso me gustaria que almenos en este espacio se pudiera dar mas detalles de la informacion que se esta generando.

    te dejo mi correo por si deseas que estemos en contacto. mary.gaston0@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me interesa saber que ha pasado ocn este asunto ya que en las noticias no hay nada y han dejado completamente de actualizar este blog. ojala se pudieran comunicar conmigo por lo menos por correo electronico vala_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    A todos los defraudados de Grupo bienestar social se les invita a la reuniòn el dìa de mañana viernes 27 de Noviembre en Reforma 1516 en Puebla.
    Esta reuniòn es para conocer los avances de esta semana sobre este fraude. Es importante que toda la informaciòn sobre esta seudoempresa la lleven a la reuniòn, ya que se preparara un Oficio para gente del Congreso del Estado.

    ResponderEliminar
  5. DISCULPA NO SE PUSO LA HORA DE LA REUNION

    ResponderEliminar