jueves, 22 de octubre de 2009

Notas de algunos periodicos/noticieros

Puebla Online:

Carlos Gómez

La tarde del pasado martes y este miércoles se presentaron las primeras denuncias penales contra La Paz Grupo de Bienestar Social por el delito de fraude, debido a que la caja de ahorro no les regresó su dinero y ya cerró sus siete sucursales.

Guadalupe Sánchez, una de las afectadas, comentó que este jueves sostendrán una reunión para conocer a todos los defraudados y saber si van actuar de forma conjunta o por separado.

Explicó que la tarde del martes sostuvieron una primera reunión un grupo de defraudados para entablar comunicación entre ellos y analizar las medidas que van a seguir.

Refirió que independientemente de las acciones que hagan en grupo, en su caso ya acudió a la Procuraduría General de Justicia para presentar la querella correspondiente.

La afectada indicó que espera conocer las opciones de ayuda que ha ofrecido el gobierno estatal en otros fraudes como el que cometió Financiera Coofia y Grupo SITMA para saber si es posible que incorporen a los más de mil defraudados por la caja de ahorro La Paz Grupo de Bienestar Social.

TV Azteca:

LOS QUE DICEN QUE YA ANDAN ESCONDIDOS SON LOS REPRESENTANTES DE LA CAJA DE AHORRO BINESTAR SOCIAL LA PAZ... Y ES QUE YA LLEGARON A OIDOS DE LOS AFECTADOS Y DE LAS AUTORIDADES LOS NOMBRES DE ESTAS PERSONAS.. CUENTAN QUE YA TIENEN EN LA MIRA A SILVIA MORA VAZQUEZ, ROMUALDO JESUS MALO QUIROZ, MARCO ANTONIO MALO NUÑEZ, JAQUELINE RODRIGUEZ GARCIA, JESUS PAZ MONTES DE OCA, IK BARCENA CORONA E HILDA OLARTE.. CUENTAN QUE ESTAS PERSONAS YA PUDIERON TIERRA DE POR MEDIO Y ANTE CUALQUIER INTENTO POR DETENERLOS, PREFIRIERON HUIR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario