jueves, 22 de octubre de 2009

Actualización al día

Como comentario de este dia Sobre Juan Balderas Gonzalez, liquidador mencionado por "Grupo de bienestar Social La Paz"... No se ha podido localizar para contactar con el ningun dato en SHCP, SFA

2 comentarios:

  1. Este licenciado tiene su bufete jurídico en Plaza Comercial San Manuel 14 Sur junto al ISSTE el Local es el No. 15 y 16.
    Sólo que el "se lava las manos" con la liquidación, dice no saber nada.
    Es el Lic. Juan Carlos Balderas González
    No se para que lo ponen al final del desplegado en las sucursales.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe si es cierto lo que dice esta publicacion sbre el Lic. Balderas, alguien tuvo contacto con el?

    http://pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=7361&catid=33&Itemid=36

    Caja de ahorro La Paz son mil 600 defraudados, calculan afectados
    Jueves, 22 Octubre 2009
    Luis Diego Nolasco

    Ahorradores del Grupo Bienestar Social La Paz SC calculan que podrían ser al menos mil 600 personas de toda la entidad las defraudadas por esa financiera, en sus distintas sucursales, en la que prevalecen las inversiones de comerciantes, empresarios y personas de la tercera edad.

    Reyna Domínguez López y Janet Candelario, dos usuarias, manifestaron que la noticia de que habrían escapado los dueños de la caja de ahorro, de quienes desconocen sus nombres, pues todos los tratos siempre los hicieron con las secretarias, ha causado "horror".

    Al participar en una asamblea realizada este jueves por la mañana frente a la sucursal ubicada en 29 Sur 118, colonia La Paz, de la ciudad de Puebla, comentaron que hay empresarios de la Central de Abasto que tenían ahorrados hasta 11 millones de pesos.

    Todavía no tienen un estimado del monto total de lo defraudado, pues no lo han contabilizado, pero refieren que van a darle su voto de confianza - los afectados- al Grupo Bienestar para que a todos les sean devueltos sus ahorros.

    Lo anterior porque en la reunión del jueves se acercó a ellos Juan Carlos Balderas González, quien se presentó como representante de la empresa, mismo que se negó a revelar la identidad de sus jefes, pero que se comprometió a regresar el dinero.

    Esa persona les dijo que en estos momentos gran parte del capital excedente se encuentra prestado a otros socios de la financiera, pero les aseguró que del ahorro recuperado se irá pagando a todos y cada unos de los socios que voluntariamente hicieron aportaciones.

    Juan Carlos Balderas González es el mismo representante de la firma que al inicio de octubre se comprometió a devolver los ahorros de los usuarios de la sucursal de Tehuacán, quien dijo que en estos días se realizará un censo de los socios, para solventar los gastos de liquidación y el pago paulatino y progresivo a todos y cada uno de los socios que aportaron capital excedente.

    "Sabemos que todos estamos pasando un mal momento, pero entre más ordenados nos comportemos, con mayor facilidad y en menos tiempo podremos recuperar los capitales que otros socios adeudan", les manifestó.

    Hugo Velásquez Rendón, socio, mencionó que el problema se originó por uno de los ahorradores, a quien le negaron el retiro de sus ahorros, por tanto demandó al Grupo, situación que conllevó a la Procuraduría General de Justicia a iniciar la averiguación previa 842/2009 y a colocar sellos de clausura de la sede de la colonia La Paz.

    El hecho atrajo problemas para el resto de los usuarios, mismos que ahora no saben ante quién reclamar su dinero, más todavía en los casos de quienes ya son de la tercera edad.

    ResponderEliminar